MINISTERIOS

Nuestro deseo es que pueda ser parte y ponga al servicio cada uno de los dones que el Señor le ha provisto.

Ministerio de Jóvenes
El Puente

Propósito y Misión: Proveer una plataforma en donde adolescentes entre 15 a 18 años puedan llegar y experimentar el amor de Dios vía alabanza y enseñanza; que aprenden a implementar sus talentos por medio del servicio al Señor adentro y afuera de la iglesia local. Y a través de este aprendizaje, lleve el amor de Dios a otros jóvenes de su alrededor.

Visión: Que los mismos jóvenes lleguen a ser discípulos de Cristo que hacen conexión con otros jóvenes por medio del amor de Dios.

Ministerio de Parejas Matrimonios en Ascenso

Propósito y Misión: Proveer tiempos de enseñanza donde parejas que quieren crecer en sus matrimonios pueden llegar y aprender que es lo que Dios piensa de sus vidas y como espera El que conduzcamos nuestras relaciones con nuestros conyugues. Ayudarnos entender la voluntad de Dios para nuestro matrimonio para poder avanzar y subir la calidad de nuestra relación matrimonial.

Visión: Que los matrimonios que asisten a y que tienen conexión con la Iglesia Agua Viva suben en ascenso en cuanto a su relación matrimonial: espiritual, emocional y físicamente hablando.

Ministerio
Hombres de Valor

Propósito y Misión: Proveer un ambiente donde los hombres tengan comunión unos con otros y a la vez aprenden conceptos que les permiten ser discípulos exitosos de Cristo en tales áreas como individuo, esposo, padre, ciudadano y miembro de la iglesia.

Visión: Que los hombres sean discípulos maduros que manifiestan la imagen y gloria de Cristo y Su voluntad en la Iglesia para el beneficio de esta generación y las que siguen.

Ministerio de Mujeres
Damas de Gloria

Propósito y Misión: Ministrar a las mujeres adentro y fuera del Ministerio e Iglesia Enseñanza de Agua Viva Honduras, siendo disponible y poniéndose en la brecha a través de la oración y consejería.

Si usted amiga mujer, ocupa consejería u oración sobre cualquier área de su vida, estamos aquí para apoyarle con esas necesidades.

Visión: Que cada mujer, hija de Dios, busque al rostro del Señor para que pueda ser transformada de gloria en gloria en su espíritu, alma y cuerpo. (2da Corintios 3:18)

Ministerio de Jóvenes Adultos
Trascendentales

Propósito y Misión: Ministrar a los Jóvenes Adultos adentro y fuera del Ministerio e Iglesia Enseñanza de Agua Viva Honduras, dando y proveyendo instrucción y guía para dichos jóvenes para ayudarles apuntarse en la dirección correcta mientras que ellos tomen decisiones importantes de su vida.

Visión: Que cada joven entre la edad de 19 a 28 años, encuentre apoyo y seguimiento espiritual durante esta etapa de su vida, y que halle una avenida donde pueda servirle al Señor en la capacidad que El le indique. (1era Pedro 2:9)

Venga a los próximos Eventos

Desayuno Hombres de Valor – Marzo

sábado, 2 marzo @ 8:00 am - 10:00 am

Damas de Gloria – Marzo

viernes, 15 marzo @ 6:30 pm - 8:00 pm

Matrimonios en Ascenso – Marzo

lunes, 18 marzo @ 6:30 pm - 8:30 pm

Desayuno Hombres de Valor – Abril

sábado, 6 abril @ 8:00 am - 10:00 am

Venga y Adoremos a nuestro Señor

Deseamos que ponga sus dones al servicio del Señor,
le gustaría ser parte: